¡Bien, veo que quieres informarte antes de ir, y que no te pille nada por sorpresa la primera vez que juegues a paintball en Asturias! ¡Esa es la actitud! Ya dije en la anterior entrada que es bueno conocer el lugar. Nosotros disponemos de varios «campos de batalla», donde se desarrollan distintas clases de juegos.
Si no te da tiempo a saber de antemano en dónde vais a jugar ni de qué forma, aprovecha el momento más tonto, mientras viajéis en Jeep hasta La Barganiza, cuando los otros recojan sus bolas de pintura…, para consultarle al monitor.
Como quien no quiere la cosa. A ver si se compadece de ti y te dice algún truco de esos buenísimos que ellos conocen y que solamente dicen por lo bajito a los más majos. Ahí ya entran tus mañas para sacar información.
Todo vale: la sonrisa amigable (¡siempre había querido venir a Asturias!), el peloteo (¡jo, qué bien lo tenéis todo organizado!), la empatía (¡anda, tu hija y la mía son de la misma edad!), el chantaje emocional (mira que mi hija es muy sentida, y no podría aguantar verme llegar todo destrozado…), el intercambio de información (pues yo conozco un restaurante buenísimo con zona para niños…)…
Cualquier truco es bueno para que el monitor te diga dónde hay un buen puesto para espiar al resto, o por dónde se va mejor a atacar al equipo contrario. No te pases, eso sí, porque creo que no aceptan sobornos. 😀
¡Que disfrutéis pegando tiros con nosotros!