El camuflaje en el juego del paintball

Hoy seguimos dándoos consejos para que vuestra experiencia jugando al paintball en nuestro campo en Asturias, sea la mejor de todas. Una de los puntos a tener en cuenta es que no te vean llegar. Para ello no es cuestión de que te pintes la cara a rayas como si fueras un nuevo Rambo saliendo de la selva, pero sí que sepas cómo pasar desapercibido.

Una de los primeros detalles a tener en cuenta es el sonido. Nuestro campo de batalla se encuentra en plena naturaleza, y eso significa que en el suelo va a haber hojas secas y ramas. Caminar por encima de esos elementos es distinto a cualquier otra experiencia. Para que las ramas no suenen al romperse, hay que procurar lo pisarlas y, si eso no es posible, hay que pisar despacio, controlando que el momento de ruptura sea lento y casi no suene. Con las hojas es mejor arrastrar algo los pies antes de posarlos para apartarlas si están secas y pueden quebrarse fácilmente. Obviamente, nada de gritar.

Otro detalle que no se suele tener en cuenta es que viene bien no caminar recto, como estamos acostumbrados. Los ojos distinguen fácilmente las líneas rectas del ser humano en medio de la naturaleza. Una persona moviéndose entre árboles, y sin agacharse, es un punto fácil de disparar. Intenta adaptarte a los contornos que te rodean: detrás de un árbol, tras un arbusto…, llevando la pistola que te hayan dado bien pegada al cuerpo, porque ella también es visible, y no hace falta llevarla en alto, como si fueseis turistas japoneses llevando un paraguas amarillo para no perderse.

… Y hasta aquí puedo leer por hoy. Ven a jugar e nuestro campo de paintball en el centro de Asturias, y te daremos más consejos útiles para cazar humanos.

Otros contenidos de nuestro blog

Consejos para disfrutar de tu partida de Paintball en Gijón

Bienvenidos a Paintball La Barganiza, el lugar ideal para disfrutar de una emocionante partida de paintball en Gijón con amigos y amigas. Para asegurar que tu...

Juega al paintball cerca de Gijón

Descubre el emocionante deporte del paintball en Gijón, Asturias. Experimenta la adrenalina de la batalla y la belleza de la naturaleza en un solo lugar.

Distintas modalidades de Paintball

El Paintball es una actividad muy versátil y que está en continua evolución, puede practicarse en infinidad de lugares tanto al aire libre como en espacios cerrados de...