Ven a disfrutar con nosotros de una jornada de paintball

Seas de Oviedo, Gijón, Avilés, Siero o cualquier otra parte de Asturias, en Paintball La Barganiza tienes las mejores instalaciones con más de 70.000 metros cuadros en plena naturaleza.

Disponemos de uno magnífico aparcamento, duchas y vestuarios para que te prepares para la actividad.

Si quieres diversión en grupo asegurada, el Paintball es tu deporte.

Ideado a principios del siglo XX en los Estados Unidos, el Paintball es un deporte totalmente inofensivo, puesto que el equipo básico está formado por una máscara protectora del rostro y unas armas de aire comprimido (marcadoras) que disparan bolas de pintura biodegradables al 100%.

Es una forma de pasar una jornada divertida, quitarse el estrés del día a día y reforzar lazos con amigos o familiares. Este es un deporte de equipo, donde el individualismo no funciona. Estrategia, planificación, táctica… todo en uno.

Tener puntería es un plus, pero no lo es todo. Ser rápido tomando decisiones, analizar las opciones y adelantarse al contrario son virtudes mucho más valoradas.

Puedes hacerlo con tus hijos, con amigos o con compañeros de empresa. Dos equipos enfrentados en los que solo puede quedar uno como ganador.

Dentro de Paintball hay diferentes modalidades de juego, según el número de participantes o el ritmo que queráis dar a la partida. Preguntar a nuestros instructores para elegir el mejor modo según vuestros gustos.

Otros contenidos de nuestro blog

Cómo vengarte del novio o la novia en una despedida de soltero

Ven a celebrar vuestra despedida de soltero en Gijón, jugando al paintball. ¡Os divertiréis, palabra de honor!

Distintas modalidades de Paintball

El Paintball es una actividad muy versátil y que está en continua evolución, puede practicarse en infinidad de lugares tanto al aire libre como en espacios cerrados de...

El camuflaje en el juego del paintball

Para que no te encuentren mientras juegas al paintball, es mejor que no te vean ni te oigan