Pues sí, hoy vamos a presumir. Porque realmente creemos que nuestro campo de paintball es el mejor que hay en Asturias.
– Primeramente, por el lugar donde se encuentra situado. Estamos ubicados en pleno centro de Asturias, cerca de Gijón, Oviedo o Pola de Siero, así que te será sencillo llegar hasta nuestras instalaciones desde cualquiera de estas ciudades.
– Segundo: porque tenemos unas buenas instalaciones. Disponemos de zona de aparcamiento, y vestuario con ducha donde os podéis cambiar antes y después del juego. Esto es importante, porque el paintball es un deporte donde uno se ensucia con facilidad y debe llevar una ropa específica. Hay empresas que te hacen cambiarte debajo de un hórreo, sin nada parecido a una ducha en kilómetros a la redonda. Eso lo hablo desde la experiencia más personal.
– Tercero: nuestro campo de paintball es muy amplio, nada más y nada menos que 70.000 m2 de monte y bosque, para que corráis por el campo con la misma gracilidad que gamos en época de veda. No os faltarán ni las balas silbando a vuestro alrededor.
– Cuarto: Por la variedad en nuestros juegos. Os proponemos ocho áreas temáticas diferentes, cada una con un entorno y unas estrategias distintas. No es lo mismo una guerra de guerrillas al más puro estilo vietcom en la zona de bosque, que intentar conquistar el emplazamiento contrario, como un nuevo ataque a Numancia.
– Quinto y último: nosotros. Porque nosotros los valemos. Porque somos un equipo especializado en este juego del que seguimos disfrutando. Y queremos que vosotros también hagáis lo mismo.
¡Llámanos y te asesoraremos!